viernes, 30 de abril de 2010

Vampirella: Tribute to PEPE GONZALEZ

 Mi amigo Emilio Lobato está llevando a cabo lo que en mi opinión es, además de una muy original idea, un merecidísimo homenaje a uno de los más grandes artistas que parió la vieja piel de toro.


 El artista no es otro que el desaparecido Pepe González (reverencias) y la idea es pedir a cada dibujante que se le cruza en su camino una versión de la que es sin duda la más popular de cuantas ilustraciones realizó el genial José González: su Vampirella.

 Fue un honorazo que me incluyese entre los elegidos para rendir tributo al maestro, y esta fue mi modestísima aportación.

 Estoy seguro de que querréis ver los homenajes de otros artistas; pinchad AQUÍ.



My friend Emilio Lobato is building a great idea and a well-deserved homage to the biggest artists born in Spain.


The artist is the deceased Pepe Gonzalez (Reverences), and the idea is to ask every artist that he knows, a drawing, a version of the popular Vampirella of the brilliant José Gonzalez.

It was an great honor for me to give tribute to the genial master. This one is my small contribution.

I am sure that you will want to see other homages. To Pick HERE.


viernes, 9 de abril de 2010

domingo, 4 de abril de 2010

NO HERO & OTRO ROMANCE SUBURBANO (Already in Spanish bookstores !!!!!)


 Hala! Más novedades: Ya tenéis en vuestras librerías NO HERO y OTRO ROMANCE SUBURBANO (Another Suburban Romance), de la mano de GLÉNAT Ediciones llegan a España dos de los libros más exitosos de Avatar Press y que tuve el honor de ilustrar a las órdenes de dos magos del cómic como Warren Ellis (No Hero) y Alan Moore (Otro Romance Suburbano).


 Para la “Spanish Edition” contáis con material extra no visto en USA (Lápices, bocetos, portadas…) y la calidad y el esmero que Glénat acostumbra en todas sus publicaciones.

 Más adelante ya os iré mostrando y contando cosas de estos dos libros, pero ahora permitidme que dedique unas palabrejas de agradecimiento al personal en y para Glénat Ediciones, que sin tener porqué hacerlo, cuenta conmigo cómo uno más de la editorial. En particular a Felix Sabaté , editor y sin embargo amigo, y a Ferran Delgado, rotulación, maquetación, diseño…enorme profesional y  de las mejores personas que me he encontrado en este mundillo de locos. GRACIAS de CORAZÓN; si esto funciona el mérito es vuestro ;)



No Hero (C) Avatar Press and (C) Warren Ellis. (C) Glénat Ediciones por la edición española.
Otro Romance Suburbano (ASR) (C) Avatar Press and (C) Alan Moore. (C) Glénat Ediciones por la edición española.