lunes, 23 de febrero de 2009

Dragonball


Nunca fui muy aficionado al manga, salvo contadísimas excepciones el comic japonés nunca llamó mi atención. Pero en gran parte por culpa de mi hijo, Juan José, he descubierto un buen número de series con las que he disfrutado como un enano! :)
Una nueva forma de leer, conocer y entender la historieta… nunca es tarde para aprender J
En la imagen mi personal visión de Goku, desde aquí reverencias al sensei Toriyama.
_______________________________________


I never went very fond of the manga, except for strange exceptions the Japanese comic never got my attention. But largely for my son's blame, Juan José, I have discovered a good number of series with those that I have enjoyed vastly.
A new form of to read, to know and to understand the comic-book… it is never late to learn :)
In the image my personal vision of Goku, from here reverences to the sensei Toriyama.

Dragonball TM & Goku TM is (C) of SHUEISHA an Akira Toriyama

6 comentarios:

Javier Aranda dijo...

Jajaja, nunca te hubiera imaginado en plan manga, y fíjate, tu dibujo mola más que los de Akira Toriyama. Eres versátil como pocos. :)

Anónimo dijo...

uuuuuuuuhhh!!! otro más que cae en la tentación!! lo bueno del manga es la grandísima variedad de historias que hay. Lo malo, el ritmo narrativo que tienen por esas tierras, donde autores jetas, para contar la nada más absoluta usan 20 tomos de 200 páginas cada uno......tela marinera!!

Toriyama lástima que después de Dr.Slump y Dragon Ball no ha sacado nada pero nada interesante que llevarse a la boca......pero sigue siendo un grande!!!

recomendarte....Lobo Solitario y su cachorro ; y Asa, el ejecutor, de Kazuo Koike y Goseki Kojima......series con casi 40 años que aún hoy dan sopitas con honda a la mayoría de mangakas actuales....

Saludos....

....Nick Savage....

PS: ¿cómo es trabajar con un grande como Warren Ellis? ¿es de los que dejan libertad a la hora de dibujar o es un tirano con todo atado y bien atado que no escucha otra cosa que no sean los ecos de su ego?

Juanjo RyP dijo...

Ah! Totalmente de acuerdo, el tandem Koike/Kojima son (eran :()para quitarse el sombrero y no ponerselo más. Me tienen enganchado desde hace tiempo!
Trabajar con Mr. Ellis, al igual que con Mr.Moore,Mr. Grant, Mr. Miller, Mr. Pulido... es... no te lo cuestionas, haces tu trabajo lo mejor que sabes y poco más, si preguntas por la relación persona a persona, siempre ha sido (salvo con uno) nula. I'm sorry, no tengo cotilleos!

kAr0 dijo...

Hola mi nombre es carolina...

Te felicito por tu blog,

Lo vengo siguiendo desde hace un tiempito por que me gusta bastante el trabajo que estas haciendo, y he encontrado cosas muy interesantes...

No soy de escribir muchos comentarios en blog, pero este puede ser especial.

Muchas gracias por tu dedicacion. Te admira bastante

kAr0

Si quieres puedes pasarte por el mio y charlamos.

http://blog-beruby.blogspot.com/

Besos

Juanjo RyP dijo...

Karo: Muchímas gracias, me alegro de que te guste lo que hago.
Sin duda me daré una vuelta por tu blog.
Un gran saludo :)

cmedard dijo...

Hahahaha, excellent depiction of Son Goku !! ^^