viernes, 3 de abril de 2009

Drawing for Alan Moore








Ahora que en todos los cines del mundo se proyecta Watchmen, ahora que todo el mundo habla de Alan Moore, me viene a la memoria uno de los primeros trabajos que hice para Avatar Press, precisamente con un guión de Mr. Moore.
Aquí os dejo unas páginas de “Old Gansters Never Die”, una historieta de genero negro, que junto con “Another Suburban Romance” y “Judy Switched Off the TV” conformaban el libro “Alan Moore’s Another Suburban Romance”.

Ya mismo os pondré páginas de los otros comics. Vale?
__________________________________

Now that Watchmen is in all the cinemas of the world, now that everybody chat about Alan Moore, comes me to the memory one of the first works that made for Avatar Press, in fact with Mr. Moore's script.
Here I leave you some pages of "Old Gansters Never Die", a comic that together with "Another Suburban Romance" and "Judy Switched Off the TV" conformed the book "Alan Moore's Another Suburban Romance."

Soon I will show pages of the other comics here. Right?

Alan Moore's Another Suburban Romance TM (and all titles inside) is (C) Abatar Press and (C) Alan Moore.

8 comentarios:

gabriel dijo...

Veo tus cosas y sigo preguntandome, como diablos haces para dibujar todo eso y aun continuar cuerdo? yo ya de verlo nomas, me vuelvo loco ja ja.
Es impresionante como todo lo que haces
Un abrazo

Jaime Martinez dijo...

Trabajaste con Alan Moore, es cierto lo de que sus guiones son tan descriptivos?
por otra parte me alegro mucho de que hayas abierto el blog pq asi mucha gente que no te conocia esta flipando con tus trabajos, y los que sabiamos de ti podemos ver todo el material de primera mano y charlar contigo
peticion: algo de Robocop?
un abrazo Juanjo

Juanjo RyP dijo...

Gabriel: Maestro, quien le ha dicho a usted que yo estoy cuerdo? ;)

Jaime: Los guiones de Mr. Moore si que son descriptivos, aunque no exageradamente... no sabría que decirte. Lo que sí es patente es la diferencia entre el escritor de historietas inglés y el americano; más detallado y exaustivo el inglés, más dinámico y permisivo el americano... o al menos esa es mi esperiencia :)
Honor y lujazo poder mostraros mis garabatos y charlar con vosotros. Síííí! A mi "Robo" lo tengo en la trastienda, pronto colgaré algo de lo que no visteis en España.

El Torres dijo...

Al ver la página doble del tiroteo de nuevo... lo que pensé por vez primera. La dinámica de la página. La perspectiva. Ahí, con dos huevos. Ni infografía ni copypaste. Ventana a ventana, perspectiva cuidada. Eso no lo hace ya ni... ni... ¿quién demonios lo ha hecho alguna vez?

CAESAR dijo...

Espectacular!
Eres una verdadera máquina.
Vaya currada.....eres mi héroe particular.
Y ya puedes jurar que los que no conocíamos tus trabajos la estamos gozando...

Juanjo RyP dijo...

Torres: Infogra.. que? Uy! Eso seguro que es muy caro... yo no, yo no... ;)

Caesar: Muchísimas gracias de nuevo! A ver si algún editor de por aquí se anima y lo vemos en spanish!

Rafael Sandoval dijo...

Alucinante como siempre compañero!
Un abrazo!

DanielHDR dijo...

Wow! Really impressive that double-splash page background!
See ya, my friend!