jueves, 10 de diciembre de 2009

LA GUARIDA DEL LEVIATÁN


¡Hoy toca recomendación! LA GUARIDA DEL LEVIATÁN, cómo muchos sabréis pese al título no se trata de una serie de terror, demonios y monstruos… o al menos no de esa clase de monstruos.


 La Guarida del Leviatán es el nombre de una tienda de cómics (rol y material de importación) regentada por Francisco y Paco, y en cuyo interior suceden un sin fin de anécdotas e historias protagonizadas por la variopinta fauna que puebla su comercio.

 Eso es lo que nos cuentan en este libro Julio Videras a los guiones e Isaac Casanova encargado de la parte gráfica; humor amable protagonizado por personajes fácilmente identificables por cualquiera que conozca el universo “friki”, guiños a porrillo, desde la portada a los créditos.
Sin duda un título que se lee con facilidad, con una sonrisa en los labios y te deja con ganas de más cada vez que lees una de sus tiras, ahí van unas muestras:


 De veras, para no perdérselo, lo edita DIABOLO EDICIONES y ya lo tenéis en vuestra “Guarida del Leviatán particular”:)


Suerte Julio, suerte Isaac ;)

LA GUARIDA DEL LEVIATÁN (c) Julio Videras e Isaac Casanova (c)2009, Diabolo Ediciones

4 comentarios:

Pater dijo...

yo ya tengo mis autonavidades completas con ChicadeserieB y La Mierda Ocurre 300... más no, que soy pobre! XD

saludos, pro!

Jaime Martinez dijo...

Tiene muy buena pinta señor. Voy a ir a echarle un vistazo a la libreria.
Estos reyes van a caer muchooos comics,jeje
un abrazo crack

Juanjo RyP dijo...

Pater: Pobre y dibujante son sinónimos, luego: Me lo dices o me lo cuentas :(
Permíteme al menos que te aconseje un paseo por su blog http://laguaridadelleviatan.blogspot.com/
Creo que no te gustará ;)
Buen gusto para las autonavidaes my friend!
Cómo siempre GRACIAS, Pater.

Jaime Martinez: Que así sea amigo! Ya me cuentas que te pareció :)
¿Mejor esos ánimos? Eres un crak, no permitas que nadie te diga lo contrario, ok?
Un abrazo compañero.

Camilo Míguez dijo...

Una recomendación de cómics siempre es bienvenida Juanjo, aunque yo ( como te he dicho antes ) me decantaré por dos cómics del maestro Will Eisner: Lo mejor de Spirit y Los archivos de Spirit nº1 ( es que aún estoy empezando la colección ). Más tarde me compraré un cómic dibujado por tí y con los guiones de Warren Ellis: Black Summer. La verdad es que leí el argumento en una Web y me pareció de lo más interesante. Al fin y al cabo... ¿ Que estaría haciendo en esta Web escribiéndote comentarios a diario si nunca comprase un cómic dibujado por tí ? Ya te haré mi crítica cuando lo lea. En fin... Un saludo Juanjo.