viernes, 8 de enero de 2010

NO HERO TPB Cover... in stores.

¡Hola a todos!


Antes de nada, perdonar por este largo silencio, supongo que cómo a vosotros, los compromisos laborales y familiares de estas fechas me han tenido completamente ocupado, I’m sorry my friends :)

Bueno, espero que estas navidades os hayan sido gratas, que el año comenzase bien y que Santa Claus o los Reyes Magos os hayan dejado infinidad de regalos. Por aquí, cómo os comento muy liado, en lo tocante al trabajo creo que bien y en lo personal… mal, bastante hecho polvo; por cierto y a colación de esto: Estamos buscando un pueblo TRANQUILO para mudarnos, se aceptan sugerencias :).

Para comenzar el año os informo que ya está en las librerías estadounidenses el libro recopilatorio del NO HERO, y para muestra aquí os dejo la portada del libro en su versión “tapa blanda”, ya me contaréis.


Hello everyone!


 Firstly, forgive this long silence, I guess how you, the work and family commitments this time I have been fully occupied, I'm sorry my friends:)


 Well, I hope to be happy this Christmas, the year started well and that Santa Claus or the Three Kings will have left countless gifts. At home, well bundled, with respect to work well and I think personally ... bad, pretty knackered, and certainly as collation of this: We are seeking a quiet village to move, accepting suggestions :).


 To start the year I reported that already in the U.S. bookstores the NO HERO compilation book, and shows here I leave the cover of the book in its "soft cover", I hope you enjoy it ;)







NO HERO TM (C) Avatar Press Inc. (C) Warren Ellis

9 comentarios:

Luis López dijo...

Feliz año Juanjo! La portada impresionante, como siempre, estaba esperando a que saliera el recopilatorio para pillármelo.
A ver si se soluciona todo aunque sea mudándose. Un saludo!

rockie7chan dijo...

O-o
feliz navidad!!
feliz año nuevo!!
feliz 6 de reyes!!
feliz pavo!!
feliz resaca!! oh... creo que eso no es feliz.
Bueno enhorabuena año nuevo, nuevos proyectos, nueva vida con el mismo entusiasmo, que bueno leerlo por acá de nuevo hombre.
Fijate que el lápiz y el entintado son muy fuertes hermano, tienen muy mala leche (en el buen sentido de la palabra) , muy cojonudos, pero en el color se ven bien pero no así orale esto es la ostía parece que perdiera average.
Ok de todas maneras éxitos en este 2.010 para tí y tu familia.
Que la fuerza te acompañe.

fanpi dijo...

feliz año nuevo ^^

animo, no se que situacion es la que estaras pasando, pero creo que aqui tienes gente para apoyarte y animarte. yo si kiers te invito a antequera que es de donde soy y es relativamente trankila... aunque en todos los sitios se cuecen habas, y algo siempre habra...


Y el dibujo flipante pa variar como me gustaria poder dibujar asixdxd (que mala es la envidiaXDXD)

animo y fuerza, si puedo hacer algo no dudes en pedirmelo que si puedo lo tienes hecho^^

Jaime Martinez dijo...

Hola Juanjo. Espero que se solucionen esos problemas , ¿ porque cuando lo profesional parece que se encauza, se fastidia lo personal y a la inversa? supongo que estamos hechos para ser felices moderadamente.
Ya sabes que en Zamora de tanta tranquilidad que hay, es hasta aburrida, pero yo viniendo de un pueblo bastante chungo de Barcelona me sabe a gloria.
un abrazo y si puedo ayudarte sabes donde me tienes hermano

JavierLl dijo...

Feliz Año Juanjo!!

La portada me encanta, me gusta mucho esa composición y las expresiones en los rostros estan conseguidisimas. Libro recopilatorio en EEUU, a ver si ahora coge carrerilla y se viene para España ;P Lo cogeré tal cual salga porque esta obra me suscita mucha curiosidad.

No sabes cuanto siento oir que en lo personal no te va todo tan bien como deberia. Espero que esa situación se solucione lo más pronto posible y de forma satisfactoria. ¿Pueblo tranquilo? te recomendaria Alicante, no es exactamente lo que buscas, pero seriamos vecinos jajajaja Nah, en serio, es una ciudad pequeñita y a mi entender tranquila y con buenas fiestas, aunque los estudios y estadisticas dicen que tiene mucha delincuencia... asi que realmente no creo que busques algo asi xD

En fin, no me enrollo más, espero que mejore la situación pronto y para cualquier cosa que necesites cuenta con nosotros :)

Un Abrazo!

AGUSTIN PADILLA dijo...

Buenas Juanjo!!,qué tal?...la cover como siempre, está genial...como siempre me encanta la "actitud" que le das a los personajes...y lo bien que pones las manchas negras sobre el dibujo claro...muy bueno!...

Respecto al tema personal, espero que pronto se solucione, no obstante, aunque desconozco qué puede pasar, si necesitas algo ya sabes que aquí tienes un amigo para lo que sea.

un Abrazo master!

Natán dijo...

Animo Juanjo! que las malas rachas no suelen durar mucho y suelen venir después mejores momentos! Yo es que soy muy de Madrid y de sitios tranquilos entiendo poco, asi que mejor no te recomiendo nada...
Y la portada estupenda, como siempre, yo creo que ya pasaré del tpb que ya tengo la grapa (aunque igual cuando lo saque Glenat pico otra vez)

Un abrazo!

Emilio dijo...

Mucha suerte y MUCHO ÁNIMO, Juanjo!!!
Un fuerte abrazo, jojones!!! XD

Juanjo RyP dijo...

Hey! Muchas GRACIAS a todos!!!
Bueno, espero que en no demasiado, el NO HERO hable español, creo que sí: el Black Summer ha funcionado lo suficientemente bien cómo para animarse a repetir!
Los ánimos intentamos lebantarlos, no queda otra, y curro mucho, muchísmo!!!
Me gustaría desearos a TOD@S un 2010 todo lo genial que os mereceis, y pese q que no podré "bloguear" demasiado en los próximos meses, haceros saber que aquí estamos pa'lo que os sea menester, ok?

Abrazoteeeees!!!

Juanjo