viernes, 30 de enero de 2009

A vueltas con Black Summer

He aquí un interesante artículo acerca de “mi” Black Summer, firmado por Ezequiel Delluri y publicado por Tebeosfera, espero que os guste.

En la imagen el libro Black Summer en su versión HC.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por linkear mi artículo, es un privilegio que lo hayas puesto. Tu trabajo me parece impresionante. Gracias de nuevo por el tiempo y la dedicación que le pones a cada cuadro. Tu talento es un deleite.

Juanjo RyP dijo...

Verónica: De ningún modo, gracias a ti por todo el tiempo y el cariño que le has puesto en el artículo. Parece que te gustó, y eso al menos para mí (no se qué pensará Warren) es lo mas importante.
De veras: GRACIAS.
Espero que te guste lo mismo en español ;)y... Verónica? No te llamas Ezequiel???

Ezequiel dijo...

Si, me llamo Ezequiel, pero lo anterior lo escribí con la cuenta de mi esposa. Mil gracias por contestar, realmente admiro tu trabajo, me resulta impactante y seductor... Esos cuadros hiperdetallados! Tienes la increíble virtud de poblar las imagenes de cientos de elementos pero siempre mantener clara la línea narrativa, algo que se pierde en Darrow, a quien encuentro similar en estilo.
He comprado la edición de tapa dura de Avatar sólo para ver tus dibujos una y otra vez.
De nuevo, gracias por tu trabajo.

Juanjo RyP dijo...

Ezequiel: (ahora sí ;))
Oye, pues muchas, muchas, muchísimas gracias. felicísimo de que mi trabajo sea de tu agrado, eso intentamos :)
Por otra parte no es que esté muy de acuerdo con tu apreciación acerca de la narración del maestro Darrow (básicamente no estaré nunca de acuerdo en las críticas a compañeros XDXDXDXD!), aunque sí en la similitud de los estilos, más bien, en mi caso influencia clara, y por otra parte devoción absoluta de ambos por el MAESTRO de MAESTROS Jean Giraud, Gir, Moebius.
Un abrazo, ya sabes donde estoy y un millón de gracias por escribir. :)

Ezequiel dijo...

Vamos, que Darrow me encanta, pero su trabajo es tan fascinante que me pierdo en los detalles. He leído Hard Boiled una vez, pero lo he mirado decenas de veces. Darrow propone una línea narrativa dispersa que corre paralela al guión... y, sabes, ahora que lo pienso bien... ¡tal vez sea una gran virtud! Pero, vamos, RyP me sigue pareciendo mejor!
Gracias por contestar. Tu trabajo en No hero me pareció increíble, fuera de serie, fenomenal.