sábado, 28 de febrero de 2009

Mischief Night




A las órdenes de Brian Pulido hice hace unos años, un libro titulado Mischief Night; para los que no lo conozcáis, se trataba de una historia de terror tenager, con personajes de estética goth, o gótica, como prefiráis. Lo que os muestro es la curiosa creación de Jack, protagonista masculino.

En el primer dibujo lo invento, doy mi visión. En el segundo, sutiles cambios para intentar complacer/ajustarme a lo pensado por el escritor, del editor… Paso tres, a tomar viento! Nuevo diseño, completamente diferente, ahora sí al gusto de “los que mandan”.

A mí me sigue gustando más el primero…
__________________________________

To the orders of Brian Pulido I drew some years ago, a titled book "Mischief Night"; for those that don't know it, it was a story of tenager terror, with characters of look Goth or Gothic. What I show you is the curious creation of Jack, masculine main character.

In the first drawing I invent, I give my vision. In the second, subtle changes to try to please / to adjust me to that thought by the writer, of the editor… I Pass three, anything! New design, totally different, now yes to the pleasure of "those that command."

But I liked more the first one…





Mischief Night is (C) Avatar Press & (C) Brian Pulido

5 comentarios:

Anwar dijo...

Pos a mí me parece que tienes toda la razón XD

El primero es el mejor de los tres

Y para Lady Death vas hacer algo, es que es elpersonaje que más me gusta y sobretodo como lo dibujas tú

Por cierto me uní a tu club de seguidores.

Saludos desde:

http://cinemaworldycomics.blogspot.com/

Juanjo RyP dijo...

Ah! Suele pasar...
Con LD no creo que vuelva a tener nada que ver, por lo que sé expiró el contrato de Avatar Press con el personaje, y el mío, si nada lo remedia, acaba en pocos meses, así que...
Pues muchísimas gracias!!! Ya te "pegué" a mis enlaces ;)

El Bute dijo...

Niñoooo!!!Soy El Bute, y ya me tienes enganchado a tu blog.Muy buena idea ésta de mostrar el trabajo oculto, los lápices y los dibujos sin colorear, que en tu caso es material más que jugoso. Una preguntita sólo así para abrir boca: ¿A cuántos coloristas has mandado al siquiátrico después de que le metieran mano a alguna de tus páginas? Separar los planos y colorear los millones de objetos que colocas diseminados por todos lados deben hacer rechinar los dientes al usuario del photoshop más encallecido...
Un abrazo, bienvenido a la blogosfera, mientras más seamos más ratos de trabajo perderemos!!

El Bute dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Bute dijo...

Mira por aquí unos que no te conocían y han visto la luz.
http://cretinolandia.blogspot.com/2009/03/leyendo-los-comentarios-del-blog-del.html