domingo, 24 de enero de 2010

CROSSED #8 Cover.

Amigos, vamos a actualizar (al fin)


Poco a poco se van anunciando los comic-books para que hice portadas en mis últimos meses en AVATAR Press, del buen manojo que dibujé para CROSSED, esta es de mis favoritas, de esas que te diviertes al dibujar pensando en la escena… He, he...


Hi my friends!


Little by little they announcing the comic books with covers made by me in my last months at AVATAR Press. I drew the lot for CROSSED, this is one of my favorites, it's fun to recreate the scene in my mind ... He, he...






14 comentarios:

Sebastián Cabrol dijo...

Muy bueno, Juanjo. realmente acertado el enfoque y la perspectiva. Un gran saludo, amigo.

Luis López dijo...

Que pasada. Y que lástima que al final el proyecto con Garth Ennis no saliese adelante (espero que en vez de "al final" sea más bien "de momento")

rockie7chan dijo...

@o@
Hasta cuando tanta locura y ella tan feliz!!

Pater dijo...

que bruto XD
muy buena, entre tu "grandidetallismo" y esa mirada casual de la portada todo genial

saludos, camarada!

Emilio dijo...

Joder, qué chula!!!
Indferente no deja la portada, desde luego...
Enhorabuena, Juanjo.

Anónimo dijo...

Como mola! Animadoras y casquería, no se puede pedir más... Aunque nuevamente el color no me termina de convencer mucho.
Para cuando noticias frescas Juanjo? ;D

Jaime Martinez dijo...

Una pasada de ilustracion en los detalles y en la expresion de la pajarraca.
Un fenomeno, eso es lo que eres ;)
un abrazo

Edu Menna dijo...

Sensacional!
Que satisfação rever seus belos trabalhos Juanjo!!

Sempre na espera de mais,

Abraços amigo!

Edu

CAESAR dijo...

Dios, qué macabro joder!!!
XD XD XD
....y cómo nos gusta ;P

Sollero dijo...

Esto que te lo hicistes de vuelta de Carmona en un ratico, ¿ no? Jaja, vaya pedazo de portada y que hasta la semana pasado no conociera al gran Juan José RyP, puff, no sabia lo que me estaba perdiendo. Para ponerme al día, además de leerme el blog entero ya me he pedido el recopilatorio de Black Summer y despues de visto lo visto deseando que llegue jummm!!

H. dijo...

Tio, me encanta este toque Darrow que tiene tu trabajo, se ve la influencia pero a la vez es algo distinto y con personalidad propia. Olé y bravo, Juanjo!

Manuel M. Vidal dijo...

Se nota que que disfrutaste haciéndola, está perfecta, impresionante!!

Jordi Tarragona dijo...

Joder como mola, a ver si sacan más cosas tuyas por aqui, que ya toca. Venga un saludo currante !!!

Juanjo RyP dijo...

Hey! I’m sorry, que estoy hasta la calva (amplia) de trabajo y (aingh!) que no doy llego!!!.
Mil gracias a todos, y somerillas respuestas, ok?.
Sebastián Cabrol: Mil gracias compañero, un abrazo para ti y la familia :)

Luis López: Thanks amigo. Sep, pero si no es así, cualquier día me vengo y le despanchurro el argumento contándolo aquí, Jua, jua, jua!!!

Rockie7Chan: Debe ser el sádico que llevo dentro que de vez en cuando saco a pasear por esas páginas de dios… por cierto, si conoces la serie (CROSSED), sabrás que esto es de lo más “light” que puedes encontrar en ella…
Mil gracias amigo 

Pater: Millón de gracias (ya tienes para un tiempo ;)). En cuanto pueda blogueo una ambientada en una… guardería. Creo que esa sí que es heavy ;)

Emilio: Favor que usted me hace, caballero. Para CROSSED he hecho un buen puñado, ya iré enseñando, ya… y a ver si vemos la serie por aquí; es toda una delicatesse ;)

Natán: Yeah, yo pensaba en un lauz potente rollo “cuatrodejulio” y… bueno, donde hay capitán el marinero… ya sabes ;).
Desvelar? Mil cosas amigo, pero ya iré diciendo, ya… en cuanto me dejen!!!
Gracias my friend!

Jaime Martínez: Eso va a ser que tú me quieres mucho (y yo a ti… tontorrón ;)). Ahora en serio, millón de gracias, me alegro que te mole, amigo.
Por cierto, hace tiempo que no me paso por tu blog… ahorita mismo lo haré :)

Edu Menna: Como sempre, um milhão de agradecimentos e abraços para o Brasil, meu amigo:)

Caesar: Thanks bro :). Ya te digo, esta es de las mas sofá, espera a ver la del jardín de infancia (a ver si no termino en yeserías por esto… ya es lo que me faltaría, sin derechos y en cima en el truyo!!! XDXDXDXD!!!)

Jose Antonio: Hey!!! Bienvenido! :) No, no es anterior a Carmona (por cierto, buena gente, buen ambiente, buen “decorado”… convención de primera!!!). ¿Y te lo has leído todo? No te puedo creer!!, y lo “del gran RYP” (será cachondo el tío, le debo llegar por la cintura… mal sitio XDXDXDXD).
Mil gracias y un abrazo!!!

H.: Yep, Mister Darrow tiene mucha culpa de que yo dibuje así, es bien cierto. Pero vente a Europa y mírate el trabajo de Boucq, Juilard, Giardino, Arno… y sobre todo Moebius (estoy de rodillas), yo me siento más identificado ;).
Mil gracias amigo y bienvenido :)

Manuel M. Vidal: Thanks a lot, maestro :). Disfrutar, disfrutar... lo que se dice disfrutar, en fin soy, o quiero ser un autor “todo terreno”. El día que me dejen hacer lo que realmente me gusta … lo mismo no le gusta a nadie XDXDXDD!!!!!

Jordi Tarragona: Mil gracias, cacho master!. Bueno, para este año vienen un buen puñado, o al menos eso creo. Y otro para Francia… no, si al final hasta me haré famoso cómo usted y todo ;)