jueves, 7 de mayo de 2009

Parece muy simpática



Y hablando de féminas, no puedo dejar de recomendaros una de las obras de uno de nuestros mejores dibujantes de chichas, la obra es PARECE MUY SIMPÁTICA y el autor Jordi Bayarri.
Se trata de la segunda entrega de una colección de scketch-books, pequeños de formato pero gigantes en contenido, donde Bayarri nos muestra docenas de bocetos, pin-ups y diseños varios con la mirada puesta en la mujer, sobre la mujer, detrás de la mujer, debajo de la mujer, dentro de la... en sus chicas.
Si como yo eres de los seguidores de este autor, si ya flipas con Entre Tinieblas, si no te quitas de la cabeza a Ashla e Ihana, y sobre todo, si alguna vez no has podido apartar la vista de la anatomía de alguna moza, pensando aquello de: Parece muy simpática… amigo/a, no sé a que esperas para ir a por el libro.

Enhorabuena Jordi, y toda la suerte que te mereces.





And speaking about girls, I cannot forget to recommend to you the work of one of the best Spanish artistof women, the work is PARECE MUY SIMPÁTICA (SEEMS TO BE VERY NICE) and the author Jordi Bayarri.

This one is the second episode of a collection of scketch-books, small of format but giants contained, here Bayarri shows us dozens of sketches, pin-ups and different designs with the look put in the woman, in the women, in the girls, in his girls

If since like me you are one of the fan of this artist, if already flipas with ENTRE TINIEBLAS (Beteween the Glooms), if you cannot stop thinking about Ashla and Ihana, and especially, if ever you could not have separated your eyes of the anatomy of some young girl, thinking: Seems to be very nice …Friend, I do'nt know why you do not go for the book!

Congratulation Jordi, a lot of luck ;)


PARECE MUY SIMPÁTICA TM (C) Jordi Bayarri

10 comentarios:

El Torres dijo...

Aunque aquí no se venden pinups a menos que sean de vampiresas lánguidas a la luz de la luna, y los libros de bocetos están minusvalorados (como todo), el trabajo de Jordi merece la pena. Porque tiene un estilo alegre, dinámico y narra muy bien la historia. Porque las niñas les salen muy monas, porque hace muy bien su trabajo y siempre le veremos constante en el mismo.

A todo esto, y en otro tema, felicidades por No Hero, que en las listas de ventas de este mes, a pesar de la caída brutal que ha habido (ay, la crisis), se mantiene en un excelente puesto. Si estamos ya como en los Cuarenta Principales, oiga.

Jordi dijo...

Gracias por la promoción, Juanjo. Te debo una chervecha. Ya te lo pasaré a ver si te gusta tanto una vez lo hayas visto/leído.

Juanjo RyP dijo...

El Torres: Pero lo de Jordi es diferente, afortunadamente creo que cuenta con su propia legión de seguidores (si no lo eres ya tardas ;)), sin necesidad de languideces ni lunas (a ver en quien estás pensando, canalla!)
Pues muchas gracias por lo del NH#6. Esperemos que las buenas ventas mejoren el humor del editor! Por mi parte que no quede. :)

Jordi: A ver por que demonios tienes que descubrir que aún no lo he visto! eing?.
Pues el PARECE SIMPÁTICA me pareció precioso, y este no va a ser menos, no?
Gracias por pasarte, por aquí se te quiere y admira, MAESTRO!

caesar dijo...

Venga, venga.........el jordi te ha mandado a sus matones, verdad?........XD XD XD
Yo tbn recomiendo seguir a este hombre (aunque yo no sea nadie en particular), merece mucho la pena.

Y en otro orden de cosas, yo tbn me apunto a lo de que expliques tu fantástico entintado a puntos. Es de lo más refrescante y chulo que he visto.
un saludete.

Jaime Martinez dijo...

Envidia me dais como dibujais a las chicas,jejeje
Pinta muy bien el trabajo de Jordi, a ver si puedo echarle un ojo.
un abrazo

judson dijo...

RyP soy judson, te coloreé algunas ilustraciones del Sword de Asleta ediciones, no se si te acuerdas, eres un artista increible, te deseo todo lo mejor en la industria, te mereces el mayor de los reconocimientos tras haber trabajado con los grandes, pero tranquilo que el tiempo te pondrá en su sitio, mucho ánimo y un abrazo muy fuerte, si necesitas cualquier cosa me lo dices.

jud!

Juanjo RyP dijo...

Caesar:Sip, para que negarlo… (Ay!)
En cuanto me surja os hago una demo y la cuelgo por aquí ¿vale? Pero, aviso, es el más simple que el mecanismo de un chupete ;)
Ave!
Jaime: Tú tampoco andas mal a tal respecto, amigo! No te lo pierdas, de verdad.
Judson: Amigo, cuanto tiempo! Pues muchas gracias, esta es tu casa! En brebe pondré la cover de aquel Sword, y lo comentamos, ok?
Gracias!!

judson dijo...

Qué guay ^____^!!!!

Un abrazo!!!

Pedro dijo...

Ya tengo planeado el asalto al cajón donde Jordi guarda los "Parece simpática".

De este año no pasa.

Juanjo RyP dijo...

Judson: Ya está hecho, ya me cuentas :)
Pedro: Te encantará, ya lo creo. Abrazotes, maestro, lujazo tenerte de lector de NUESTRO blog ;).