domingo, 8 de noviembre de 2009

ABSOLUTION wraparound cover # 6

  Hey! Ya estoy aquí de nuevo. Hoy, una de las últimas wraparound cover hechas para la serie de Christos Gage, ABSOLUTION. Esta es de esas portadas no muy usuales en un tebeo e súper-héroes, pero que más se disfruta al dibujar.

  Hey! I'm here again. Today, one of the last wraparound cover done for the Christos Gage' series, ABSOLUTION. This is one of these not very usual covers in a comic-book of super heroes, but they are those that more I enjoy drawing.






Christos Gage ABSOLUTION, (C) Christos Gage and (C) Avatar press, Inc

11 comentarios:

Edu Menna dijo...

Opa! Primeirão a comentar....hehehehe
Obrigado pelas aulas de desenho aqui no blog... principalmente nos trabalhos que voce mostra desde o lápis até a cor.

Abraços maestro!

Jaime Martinez dijo...

Estoy en ese periodo en que me estas influenciando, no paro de hacer texturas en suelo, paredes, etc...
En serio me encanta tu estilo, tengo ganas de mas cada vez que veo un dibujo tuyo
un abrazo campeon

Natán dijo...

Toma ya! No dejas de sorprender con cada trabajo Juanjo, espectacular el detallismo como siempre y muy logradas las caras y las expresiones de la gente y de los policías, una portada "redonda" ;D

Luis López dijo...

En las portadas de Absolution te estas saliendo Juanjo. A ver si pones alguna de las portadas homenaje, como la de Spiderman.
Y los superhéroes apalizados se te dan como a nadie.

JavierLl dijo...

La leche! Han pillado a Jhon Dusk! O__o

xDD

Grandisima portada Juanjo, me encanta como te ha quedado.

Al hilo de lo que comentas en la entrada sobre la pelicula de "Black Summer" (disculpa que me desvie del tema de esta entrada) te aconsejo que no te calientes mucho la cabeza, siempre duele que no se reconozca el trabajo de uno pero te puedo decir que si no cuentan contigo para adaptarlo van a meter la pata hasta el fondo porque les va a salir un cagarro xDDD El tiempo pone a todos en su lugar :)

Un cordial saludo crack

Pedro Marchán dijo...

Impresionante el dibujo. ¿Cuanto tardas en hacer una página como esa?

horacio261 dijo...

Inhumaniko ¡¡¡¡, que te voy a decir Juanjo, ya sabes que todo lo que haces me encanta....
Horacio

caesar dijo...

Cada vez que veo uno de tus trabajos me entran sudores frios....Pero qué cantidad de detalles y texturas coñe!
Sobervio tio.

Pater dijo...

joe, que vergüenza me da entrar para comentar... y quedarme embobado mirando el dibu, sin más... tengo que buscar vocabulario XD

supergenial! (sigo intentándolo XD)

saludos!

Dr Manhattan dijo...

Cada vez que veo un (nuevo) dibujo tuyo me quedó embobado durante unos minutos, mirándolo sin pestañear, sacando todos los detalles que tienen, que no son pocos, y disfrutando de tu magnífico trazo.
Gracias Juanjo.

Juanjo RyP dijo...

¡¡¡¡Perdonad!!!! Estoy muy pilladete y ya ni respondo los mensajes, I’m sorry, me pongo a ello ahora mismo!!!!:

Edu Mena: Obrigado Edu. Mas não tenho a pretensão de oferecer qualquer tipo, apenas ensinar o que eu faço e fazer amigos;)

Abraços!

Jaime Martinez: ¿Pero qué dices? No hombre, no. Mira hay miles de artistas mejor para “dejarte influenciar”, por otra parte tu estilo es lo suficientemente personal. ¡Anda, anda…!
Thanks bro!

Natán: Hey! Gracias my friend, me alegro que te guste :). Un secreto: Cuando has hecho TANTAS portadas, si no les das un “toque”, un “entretenimiento” a la hora de realizarlas, podría ser una tortura… ¿O lo es ya? XDXDXDXD!
Gracias!!

Luis López: Gracias Luis. Verás, para Absolution también se han hecho “Homage Covers”, pero habrá que esperar a que la editorial las haga públicas para exponerlas aquí, cómo es natural ;). bueno, yo cuando me pongo a apalizar super héroes me quedo solo… hace un par de días me puse con La Cosa y ahora hay un montón de guijarros, no te digo más XDXDXDXD!

Javier Ll: Sip, pobre tipo… cachis!!! ;)
Olvidemos el asunto cinematográfico del BS, no es mi guerra, no soy “esclavo de la fortuna” de nadie (quien quiera entender que lo haga) y a otra cosa ¿No?
Gracias amigo.

Pedro Marchán: Thanks my friend! A ver, son dos páginas, últimamente hago 3 o 4 lápices al día, más un día para entintar cada una, igual a dos días y medio en total. Sip.

Horacio261: Hombreeeee!!! Cómo andamos? Oye, bienvenido a tu casa. Encantadísimo y espero leerte por aquí a menudo. Abrazote my friend! (ya mismo blogeo “lo tuyo” ;))

Caesar: Millón de gracias compañero, no es para tanto, pero ¡Que coñe, me mola que te mole! ;)

Pater: Nada, nada, tú mira cuanto quieras, que pa’ eso está. Por cierto, ¿Qué te parece el color? Yo lo vi un pelo oscuro, no?
Thanks Pater!

Dr Manhattan: (Ahí vá!) Gracias a usted, con ese nik casi me da reparo de decir yo nada… le imagino levitando ingrávido entre miles de piezas robóticas que se ensamblan autónomas en un complejo e inmenso artilugio… mientras lee uno de mis tebeos XDXDXD!
Ahora en serio: Muchas gracias! De veras que estoy encantado con vosotros ;)
Y recuerdos a Moore, cualquier día de estos posteo algo más de lo que hice “a sus órdenes”.