martes, 1 de diciembre de 2009

Paul Nashy...

Paul Nashy ha muerto, supongo que lo ya lo sabéis.


Nunca sé que decir en estas circunstancias Sólo decir que tuve el absoluto privilegio de compartir unos pocos ratos de charla con él y uno de los mitos de mi juventud se transformaba en afable conversador en entrañable compañero. Repito. un privilegio, de esos pocos que te otorga esta profesión de locos.


Paul Nashy, Jacinto Molina donde quiera que estés, descansa en paz.

_________________________________


Paul Nashy is dead, I suppose you know.


Never know what to say in these circumstances just say I had the absolute privilege of sharing a few moments of conversation with him and one of the myths of my youth turned into something beloved companion, affable conversationalist. Again, a privilege of the few that gives me this crazy profession.


Paul Nashy, Jacinto Molina wherever you are, rest in peace.




Paul Nashy, Javier Trujillo, su fiel escudero en su aventura comiquera
y yo mismo en una presentación en el Salón del Cómic de Granada 2008
_______________________
Paul Nashy, Javier Trujillo, his faithful squire on his comic adventure
and me in Granada Comic Convention  2008


Paul con Juan José
Paul with Juan José

7 comentarios:

Luis López dijo...

Si, yo me enteré ayer por la tarde y me dió un buen bajón. Vaya año que llevamos.
No se si os habreis leido esta entrevista en El Pais http://www.elpais.com/articulo/cultura/descanso/noches/luna/llena/elpepucul/20091201elpepucul_10/Tes

Pero se le veia con ganas, con un montón de proyectos..., en fin, muy jodido todo.

Jesús Belly 3114 dijo...

woooow, todo un lujo!!!

Camilo Míguez dijo...

Recuerdo cuando murió Gila ( el humorista que siempre hacía que hablaba por un teléfono: " ¿ Es el enemigo ? ¿ Puede parar la guerra un momento ? Es que queríamos tomar el almuerzo." Je Je Je ) que mi abuelo no se lo podía creer. Era un humorista de su época que le gustaba, que contaba temas cercanos a él ( el franquismo, el hambre que se pasaba, la pobreza... ), y le afectó su muerte. A las personas a las que nos gusta el buen cine de terror Paul Naschy nos demostró algo que ya sabemos de sobra: que en España se hace cine de terror de calidad comparable a la de otros países. Cada vez estamos más solos. Nos ha dejado Will Eisner ( en el 2005 ), nos deja Paul Naschy... En fin... Siempre quedarán en nuestro recuerdo.

JavierLl dijo...

Pues me parece una verdadera lastima. He de reconocer que conocia muy muy de refilon la carrera de este hombre, vamos la primera vez que lo vi fue en "School Killer", pero admiro a las personas que se marcan un camino en la vida y lo siguen, como por lo que sé hizo este hombre.


Descanse en paz.

Jaime Martínez dijo...

Es una pena, cualquier muerte lo es, pero en este caso ademas el fantastico español pierde a uno de sus pilares ( y nunca apreciado como se le ha apreciado fuera de españa, pero eso ya es costumbre por estos lares).
No tuve el placer de conocerle en persona, pero me hubiera gustado sin duda.
Y Juanjo, respecto a tu comentario de la anterior entrada, aunque no nos conozcamos en persona ( aún), te considero un compañero grandisimo y ademas un amigo mio. Sabes donde me tienes para cualquier cosa ;)
ala, un abrazo

Pater dijo...

y los grandes siempre quedan en el recuerdo :)

saludos!

AGUSTIN PADILLA dijo...

Descanse en paz...