jueves, 5 de marzo de 2009

Walking for the ugly town (II)


Chains 1

6 comentarios:

Unknown dijo...

¡Estás hecho todo un fotero! Recuerdos desde Graná, qué pena que este año no estéis por aquí...

Juanjo RyP dijo...

No son gran cosa, el fruto de mis paseos "pa estirar las patas" de por las tardes... ya iré poniendo más, soy así de pesao ;)
Sip, ya me hubiese gustado, pero bueno, otro año será. Por lo pronto a disfrutarlo vosotros que podeis, y tomaos una a mi salud!!!

jon juarez dijo...

si no es mucha indiscreción, que tamaño tiene la ilustración de "No Hero #7 Wraparound-Cover"? y con que herramienta esta hecha? yo esque soy un poco analfabeto de las tecnicas, y me gustaría saber, es bárbara!!

Juanjo RyP dijo...

Gracias! Genial que te guste ;)
Tamaño: generalemente proporcional al tamaño de impresión, en este caso son dos DIN A3 "pegados" (para que "quepa" en en el sacnner), luego un A2 menos los márgenes que ves, para ajustarse al comic-book USA.
Herramientas? Lápiz 0'5 grafito, azul y rojo (para no "empastar" demasiado y diferenciar los detalles), a la mitad de tamaño, ampliado al doble con el Photoshop y entintado sobre mesa de luz con rotuladores calibrados 0'8 y 0'4, marca "elquetenganenlapapeleríadeabajodecasa".

No se si te habré ayudado mucho...:P

Anónimo dijo...

si! muchas gracias, vamos que para entintar usas un a1 o algo por el estilo no? y luego escaneas por partes? yo esque tengo un escaner para A4, tal vez devería ir pensando en uno más grande...
es que he flipado con todos esos detallitos!

Anónimo dijo...

gracias por la aclaración!!! preguntando se va a roma ^__^