sábado, 5 de septiembre de 2009

Club BATMAN

.

Un pequeño pin-up del “Caballero Oscuro” que hice a petición de los amigos del Club Batman de España. Me pidieron una versión del personaje de estilo ochentero, “ya sabes, la del Neal Adams”, fueron su palabras.
Sin duda, al menos para mí, la visión más elegante del hombre murciélago. En fin, que el dibujuelo no es gran cosa, pero lo que sí que os recomiendo es que os paséis por la web del Club Batman, que sí que merece muchísimo la pena y que en este año del 70 aniversario del súper héroe más siniestro y enigmático del universo DC, están echando el resto.

Reverencias al maestro Kane y un abrazo Batmaníacos!





The Dark Knight small pin-up that I made at the request of the friends of the Club Batman Spain. They requested me the character's in 80's version, 'you know, Neal Adams's style', were their words.
Without a doubt, at least for me, the more elegant vision of the Batman. Well, the drawing is not great thing, but that that yes that recommend you it is that you go by the Club Batman web that yes that deserves the pain very much and that in this year of the 70 anniversary of the súper more sinister and more enigmatic hero of the DC universe , they are making it very well.

Reverences to the master Kane, and a embrace Bat-Fans!




Batman (C) DC Cómics

7 comentarios:

Luis dijo...

Personalmente me ha encantado. Muchas gracias Juanjo!

Pater dijo...

te ha quedado muy chulo... y también he visto la versión coloreada y genial también

un saludo!

MDIAZ dijo...

QUE MARAVILLA JUANJO
como todo lo que haces
Se me cae la baba solo de pensar lo que podrias hacer dibujando los personajes de MARVEL o DC
mmm....

MDIAZ dijo...

Por cierto, que he subido a mi blog una página de BRIBONES.
Podeis verla aquí
http://elblogdemdiaz.blogspot.com/
No seais muy exigentes, ya se que no le llego al nivel del MAESTRO, pero hice lo que pude
;P
Juanjo me dijo que le gustó (pero se que es un cacho pan y se si me diria que no valgo para esto, jeje)

Sergio Sandoval dijo...

Ya tienes un enlace en mi Blog, Maestro! Me ha encantado tu trabajo! He estado desconectado mucho tiempo y no me lo miré con atención hasta ahora, sorry!
Un abrazo!!!

Jaime Martinez dijo...

Eres un campeon con todas las letras. tiene una pintaza genial este Batman, lo que daria por ver una historia del señor de la noche dibujada por ti
un abrazo señor

Juanjo RyP dijo...

Luis: Muchísimas gracias a ti, Luis. Y muchas gracias por pedírmelo. Curiosamente Batman es un personaje qué me piden mucho en las sesiones de firmas, a saber...
Un abrazo!

Pater: Gracias, compañero. Sí,el trabajo de Esteban Decker sobre mi dibujete es fantástico, pensaba bloquearlo, pero la “urgencia” de hacer el post hizo que se quedara sólo en el B&W. De todas formas, para quién quiera verlo, en la página del “CLUB BATMAN” está, ok?.

MDíaz: Vamos, vamos, no será pa'tanto, hombre! La verdad eso qué comentas es toda una incógnita, eh? ;)
MDíaz: Manuel, se te dan muchísimo mejor qué a mí el Bram y la Comadreja, y no lo digo en broma! La "Espada y Brujería" es un género que se te dá de fábula, y a los BRIBONES se te nota que los quieres. A por ellos!!
Un abrazo, Manu!

Sergio: Ah! Pues muchas gracias (el maestro lo será usted!). Don't worry my friend, yo tampoco ando todo el día mirando blogs, qué eso no paga las facturas!!! ;)
Thanks!!

Jaime: Sip, sería curieso, verdad? Aunque yo me decantaría por una imagen más sucia y brutal del hombre murciélago...¿Que tal algo cómo el de Miller al final del Dark Knight?
Gracias, compañero!