miércoles, 16 de septiembre de 2009

The HULK

.
Y buscando entre discos viejos cosas para bloguear, he encontrado este HULK que hice hace cinco años para mi amigo Mark.
Bueno, ahí está…

____________________

And looking for among old CDs things to put in the blog, this HULK that I made five years ago for my friend Mark has found.
Well, here is…



The Incredible HULK tm (c) MARVEL Inc.

9 comentarios:

AGUSTIN PADILLA dijo...

ey ey ey, esto es lo que yo tenía ganas de ver ya...jeje, muy bueno, vaya fuerza que desprende este dibujo..., este Hulk sí que da miedo. Eres un crack!

Luis López dijo...

Madre mia que barbaridad. ¿Nos estas queriendo decir algo? ¿Cómo van las negociaciones con Avatar? jejeje

PD: Me acabo de dar cuenta de que ayer firmé como Luis y ya había otro que escribía aqui desde antes, me voy a cambiar para que no parezca que le suplanto o algo.

Pater dijo...

poderoso Hulk... y con esa cara hasta el ultimate Capi habría tenido sus más y sus menos a la hora de echarse contra él XD

voy a tener que culturizarme un poco para poder decirte algo más que ¡eres muy bueno!
y mañana me compro el Black Summer ^^

saludos!

ACO dijo...

Tras ver ese Hulk me quedo con las ganas de ver alguna pelea entre el y la abominacion en plena devastacion de Manhantan representada por tus manos :D Por cierto,buenisimo el Black Summer,una edicion solo en blanco y negro ya seria la reostia.Que cantidad de detalles llegas a dibujar,me pones los pelos de punta a veces con la paciencia que demuestras :D El guion tambien me gusto mucho,pero no se por que,despues de leerlo me parecio que faltaban algunos numeros mas en medio para explicar mas cosas,es mi opinion,pero aun asi muy buena lectura :D

J.A.Ramirez dijo...

Tengo el Black S. Aun sin leer por eso:D
Buenisimo el hulk, visceral y potente como todo lo que nos muestras. Por cierto estoy poniendo en practica esto de dibujar fondos metiendo la grisalla esta o como se llame, vamos el mogollon de rayyas, y es sorprendentemente mas rapido elaborar fondos asi :D Feliz me hallo =D

Jaime Martinez dijo...

Vaya Hulk Juanjo, reaslmente potente. Entre este y el Batman de un post anterior, estoy viendo que tus versiones de personajes clasicos se salen ;)
Esperemos disfrutar de ellas de manera oficial en algun comic de esas editoriales algun dia.
Por cierto, este Hulk me recuerda mucho al primero de Kirby, muy a lo frankenstein mezclado con jeckyll
un abrazo y enhorabuena campeon

Pater dijo...

mierda, agotado en mi zona el BS ¬¬
me voy triste al pueblo... menos mal que allí tengo oxígeno en abundancia y me calmaré

Juanjo RyP dijo...

Agustín Padilla: Gracias compañero! La verdad es que no es gran cosa, un mero boceto hecho hace casi demasiado tiempo, pero lo vi, y pensé: “Para el blog, por variar un poco ;)”
Luis… López: ;). No, en absoluto, simplemente un dibujo de “La Masa”, no le des más vueltas, qué cómo ya he dicho es bastante viejo ¿Las negociaciones con Avatar? Ahora mismo en “stand by”, quedan aún unos meses, don’t worry my friend :)
Muchas Gracias Luis… López.
Pater: Millón de gracias amigo. Y no, no hace falta que te culturices ni nada, ni tampoco qué me digas lo bueno que soy (que no me lo creo), con saberos por aquí cerca ya me siento compensado y reconfortado, de veras.
Un abrazo :)
Cal: Thanks, my friend. Bueno, a ver si algún da y dibujamos algo similar a lo que propones, quien sabe...
Y gracias por comprar, leer y tus palabras elogiosas hacia este, vuestro humilde servidor, acerca del BS. Y de lo que comentas de la historia: Claro, es normal qué se te quedasen algunas piezas por atar, yo en particular me quedé con las ganas de diseñar a Laura Torch, la novia fallecida y nunca vista de Tom Noir, de hecho ofrecí hacer un pin-up de la súper-heroína cómo extra para la edición recopilatoria que sacó Avatar, pero “los que mandan” no quisieron, lastima. No obstante me alegro que te haya gustado :)
Jesús Belly: Gracias, amigo ;)!
J.A.Ramirez: Ea! Pues a por él, espero qué te guste.
Pues genial, siempre es buen momento para poner en prácticas nuevas técnicas, unas “se quedan y otras se van”, pero nunca es tarde para aprender. Yo el día qué piense que lo sé “casi” todo me retiro. Pero bueno, cómo ahora pienso qué no sé casi nada, aún me queda … ;)
Gracias, compañero!
Jaime: Bueno, mayormente son peticiones o pequeños encargos qué me hacen amigos, y claro, casi todos piden lo qué piden, pero bueno, así practico y me “pruebo nuevos trajes” de vez en cuando, no?
Y sí, realmente cuando toco uno de estos personajes “clásicos”, cómo tú los llamas, debe ser que regresa al galope el recuerdo de cuando los descubrí, hace muuuucho, muuucho tiempo, y esto es lo que me sale! ;)
Gracias Jaime :)
Pater: Valla por dios! Pero seguro que lo encuentras en unos días, la distribución de Glénat es bastante eficiente. De todas formas es buena señal, y no eres el primero qué me dice que se lo ha encontrado agotado. A ver si dejamos en mantillas al Naruto ese! XDXDXD!
Pas buen finde en el pueblo, amigo.

punicher dijo...

mis 2 personajes de la marvel favoritos en un mismo blog y dibujados de putisima madre, sin duda esto es empezar el dia con buen pie!!
un saludo