lunes, 16 de marzo de 2009

Medieval Lady Death / Belladonna





Esto va a ser afán exhibicionista o la Biblia de lo que NO se debe hacer. Pero más o menos estos son los pasos que sigo para hacer una portada.
Se trata de una ilustración hecha para un crossover entre Medieval Lady Death y Belladonna.
Pronto las tintas…
____________________________________

Maybe it is desire exhibitionism or the Bible of what should not be made. But approximately they are the steps that I make to draw a cover.
It is an illustration made for a crossover among Medieval Lady Death and Belladonna.
Coming soon the inks...

MEDIEVAL LADY DEATH TM and BELLADONNA TM is © AVATAR PRESS © Brian Pulido

10 comentarios:

rafael sandoval dijo...

Impresionante documento!!!
Que grande eres ;)
Un abrazo!

AGUSTIN PADILLA dijo...

Tio está genial!, es un placer ver el proceso ya estoy desenado ver las tintas!

Un saludo!

MDIAZ dijo...

¡¡YO QUIERO DIBUJAR ASI!!!!!!!!!!
que envidia

Lepetomane! dijo...

Aunque enseñe el proceso a mi me sigue pareciendo IMPOSIBLE dibujar con tal nivel de control, de textura, de detalle plano a plano. Este señor es un genio, maldita sea. ¡¡¡QUEREMOS SU MATERIAL EN ESPAÑOL!!!

Juanjo RyP dijo...

Gracias a todos!!! No os creo, pero reconforta ;)

Lepetomane: yo también, yo tambien, puedes creerme.

Jaime Martinez dijo...

Yo todavia no he superado el tener que repetir en diferentes hojas el dibujo. realmente instructivo este paso a paso, y un poco de envidia sana tb
un saludote

javi dijo...

Madre de dios!!!! Siempre me han encnatado los diseños de personajes mas bien "recargados" y la verdad, aparte de esta ilustracion ( impresionante) Me he enamorado de los diseños de personajes, adoro la mujer de a falda y las medias a rallas!!! Lo unico que hehco de menos en las paginas es un poquitin de negro para separar mejor los planos, pero bueno, que es algo infimo.
Te linkeo porque a partir de hoy, sere un visitante asiduo, mi ams sincera enhorabuena por tu trabajo!!!

gabriel dijo...

Me encanta, que bueno ver todo el proceso del trabajo, y que cantidad de trabajo!!! Siempre me pregunte cuanto tiempo te toman tus paginas, o portadas, supongo que no debe ser poco.
Felicitaciones

Juanjo RyP dijo...

Muchísimas GRACIAS!!! Un par de respuestas: a Javi, sip! pero el negro, la sombra, es un recurso del que en su día decidí prescindir, cuestión de buscar un estilo "personal"... Seguramente me equivoqué.
y para Gabriel; bueno, maestro, según con quién me compare... 3 páginas a lápiz en un día o una página entintada al día, según lo que toque ;)

arandalus dijo...

Incroyable!! Ya se me gastan los elogios a tu trabajo en español y tengo que hacerlos en otros idiomas. :) El dominio de texturas, composición y anatomia es bestial. Ademas, haces una cosa dificilísima, con un estilo tan sumamente realista, le das una energía y dinamismo a las figuras como nadie es capaz de conjugar.
Keep it up, master!!!