jueves, 10 de septiembre de 2009

HAPPY KITTY (Absolution)

.




Happy Kitty es una de las malvadas villanas de la serie “ABSOLUTION”, al parecer la chica es una despiadada adolescente oriental, experta en artes marciales y perfecto cocimiento de todo tipo de armas. A esto hay qué unir su devoción enfermiza por el cándido personaje de animación que todos reconoceréis, y qué por evidente motivos de copyright se ha, digámoslo así, camuflado ligeramente.
El diseño del personaje no es mío, sino del dibujante estrella de Avatar Press, Paul Duffield, y esta es una de las portadas qué un servidor ha hecho, retratando a la aviesa jovenzuela.
____________________________________

Happy Kitty is one of the evil villainous in " ABSOLUTION ", apparently the girl is a merciless oriental adolescent, expert in arts martial and perfect domain of all type of weapons.
The girl also has a feeble devotion for the candid character of animation that all will recognize, and what for evident copyright reasons , we have camouflaged lightly.
The character's design is not mine, but of the Avatar Pres's star artis, Paul Duffield, and this is one of the covers what I have made, depicting the perverse cute.



ABSOLUTION and HAPPY KITTY is (C) Avatar Press and (C) C. GAGE

11 comentarios:

Serwan dijo...

Qué gatita tan cerdita, jajaja.

Jaime Martinez dijo...

como te curras los detalles, si señor. Me gusta mucho esa postura entre chula y abandonada, la hace muy sexy. Genial de nuevo
un abrazo artistazo

Anwar El Maatawy dijo...

Muy chula :D

Saludos

Unknown dijo...

Amos, lo más sexy es q se le ven las bragas en esa posturita... además, quizá, de la simbólica penetración que hace con la katana (como elemento fálico) en esa grieta-herida sangrante...

Unknown dijo...

Pero me encanta la ilustración

Pater dijo...

menuda brutalidad XD
de nuevo genial (y de nuevo, de largo la versión B/N a la de color)... qué coño, a tí no tendrían que colorearte para lucir más! :P

un saludo!

CAESAR dijo...

Moooola. La naturalidad de la pose es bestial, y el dibujo de un detalle exquisito, como siempre.
Pero qué envidia!
Eres bueno tio.

MDIAZ dijo...

Buenísimo como siempre Juanjo.
Por cierto, parece que ya está a la venta tu BLACK SUMMER
A ver si me lo puedo pillar este fin de semana
UN SALUDO ARTISTAZO

gabriel dijo...

Bueno, ahi te equivocaste lo siento, el dibujante estrella de Avatar no es ese, te aseguro que un tal RYP le pasa el trapo como decimos aca

JavierLl dijo...

Espectacular, como de costumbre. Tienes un don para otorgar una gran naturalidad a los personajes.

PD: Acabo de llegar de la tienda con Black Summer, por fin! que la anterior intentona, no lo tenian xD Lo he mirado por encima, el arte increible ¿los diseños de los personajes son todos tuyos verdad? y el argumento también promete ser muy interesante. A ver que tal.


Un Saludo

Juanjo RyP dijo...

Serwan: No creas, no creas, que es muy "gatuna" ella...
Thanks, my friend!

Jaime: Gracias compañero. En breve os enseño la que hice antes de esta y fué censurada/rechazada... curiosa, muy curiosa ;)

Anwar: Muchas gracias amigo!!

Rafael Ruiz: Fali, Fali, Fali, amigo, date una ducha fría o algo! Hombre, que no es pa'tanto!!!
Abrazote grande pa' Sevilla!

Pater: Gracias compañero, una vez más. Mira, si yo pudiera diría: a mí lo que habría es que colorearme ...no puedo decirlo ¿qué le vamos a hacer!
Abrazo!

Caesar. pues mi mujer no opina lo mismo! XDXDX! Perdona el chiste estúpido, ahora en serio; personalmente me gusta más la naturalidad que los escorzos forzados más propios para las portadas súper-heroicas (he dicho que me gusta más, no que los escorzos no me gusten, ojo!)
Millón de gracias, compañero!

MDíaz: Gracias amigo. Sip, sip que anda ya en las tiendas, quince euretes, es tuyo y Navarro la mar de contento ;) (Venga, a ver si desbancamos al Naruto!)XDXDXD!

Gabriel: Muchísimas GRACIAS, MAESTRO, pero cómo decimos aquí: Sí, paso el trapo, la escoba, la fregona... ¡Lo que haga falta! Yo lo mismo limpio que dibujo! XDXDXD!
Abrazote!

JavierLl: Se intenta, se intenta. Mira mi "gran maestro", Giraud/Moebius es de los pocos artistas que sabe dibujar un tipo "cruzando una puerta" y qué perezca exactamente eso: "un tipo cruzando una puerta". es una de mis obsesiones que los personajes parezcan personas... a veces lo consigo... pocas.
PD: Pues muchas gracias! me remito al comentario de MDíaz ;). Y sí, todos los personajes son de mi creación (gráficamente hablando, claro, qué la obra es (C)warren Ellis. Aún recuerdo la descripción para crear a John Horus:... con una casaca cómo la de los Beatles en Sgt. Pepper...fue divertido ;)