miércoles, 26 de agosto de 2009

Anna Mercury... in person!

.

Una de las experiencias mas curiosas que te puede aportar esta profesión es, al menos en mi opinión, cuando ves una de tus creaciones tornarse en carne y, en este caso, látex y andar entre los mortales con la misma soltura que lo hace sobre el papel.
Lo que veis a continuación son imágenes de la modelo contratada por Avatar Press para promocionar el personaje Anna Mercury. No me negareis que es espectacular.

Notas:
Anna mercury es una creación mía sólo en el aspecto gráfico, la legítima propiedad intelectual del personaje, los derechos y (C) es de Warren Ellis… y las pelas también, claro ;)Lamento desconocer el nombre de la actriz que encarnó el personaje. Las fotos fueron recopiladas de internet, en páginas de libre acceso, espero no ofender ni contrariar a nadie con la publicación de las mismas en este blog. Si no fuera así, por favor, pónganse en contacto conmigo y serán rápidamente retiradas


One of the most curious experiences that can give you this profession is, at least in my opinion, when you see one of your creations become in meat and, in this case, latex and to walk among the humans with the same ease what she makes on paper.
What you see next is images of the model hired by Avatar Press to promote the character Anna Mercury. You won't deny me that he is spectacular.

Notes:
Anna mercury is only my creation in the graphic aspects, the character's legitimate intellectual property, the rights and (C) is of Warren Ellis… and the money, of course ;)
I regret to ignore the actress's name that the character embodied. The pictures were gathered of internet, in pages of free access, I hope not to offend or thwart to anybody with the publication of the same pics in this blog. If it was not this way, please, contact me and they will be quickly retired.



















Anna Mercury TM is (C) Warren Ellis and (C) Avatar Press

12 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

Sí que mola sí, sobre todo si dibujas personajes como ANNA MERCURY, jeje

MDIAZ dijo...

¡JODER!
No conocia este merchandising de ANA MERCURIY.
Esta figurita de acción me falta en mi colección. ¿alguien me puede decir donde se puede conseguir?
Es que estaria interesado en conseguir uno para ponerla en mi cuarto
jejeje
Cualquier información seria bien recibida.
Por cierto Juanjo, con entradas como esta seguro que aumentan las visitas.
Y no te hagas el despistadillo, que seguro que es la modelo que tienes para hacer dibujos tan chulos. Ya decia yo que era imposible dibujar así de bien de cabeza.
:P

Serwan dijo...

Muy espechtacular... que bien posa la jodía, hay que felicitar al que ha hecho el casting.

Jesús Belly 3114 dijo...

WoooooW!!!

CAESAR dijo...

La madre del cordero!!!!
La Mercury rules!!!!

Juanjo RyP dijo...

Jorge Iván: Gracias chato. Y lo que realmente me "turba" es ver de "viandante" algo, alguien en este caso, que un día vio la luz de un papel que tenía delante...

M Díaz: Ha, ha, ha! No, no creo que esté "a la venta". Por lo poco que sé la modelo se dedica profesionalmente a escenificar personajes para diferentes editoriales, creo haberla visto de She-Hulk, Ivy Valentine, Spider-Woman... pero sin duda el de Anna es el que mejor le queda ;)

Serwan: Lo dicho, totalmente de acuerdo. Ya me hubiese gustado haberla visto "in situ"... lástima de ser "persona non grata" en la editorial...
Gracias, my friend!

Jesús Belly: Oh Yeah!
Thanks por el aullido ;)

Caesar: Je, je, sabía yo que este post os iba a molar. Aunque, bien mirado ¿y el calor que debe pasar la pobre chica enfundada en látex de la cabeza a los pies? ¿Eing? ¿A que nadie ha pensado en eso?
Gracias, compañero ;)

Nota: Las fotos son de 2008, y la modelo creo (subrayo lo de creo) que se hace llamar o se llama Belle Chere. Ea!

MDIAZ dijo...

Pues si, parece que se llama BELLE CHERE.
He estado buscando y en el YOUTUBE hay algunos videos suyos vestida (por decirlo de alguna forma) de personaje de comic
HAY OMÁ QUE RICAAAAA

Pablo Espasandín dijo...

Bueno... que mujer mas bonita y en cierta forma te pertenece, verdad colega?

Jaime Martinez dijo...

Joer Juanjo, si ya debe ser raro ver un personaje que has diseñado y dibujado en tres dimensiones como una estatua o muñeco, verlo respirar y mas con esos pectorales debe ser una experiencia de lo mas desconcertante ( aunque agradable,jeje)
Un abrazo artista

Juanjo RyP dijo...

M Díaz: Sip. Ese es su nombre, espero qué no le siente mal el que exponga aquí sus fotos, lo cual he hecho con todo el respeto y el cariño hacia ella y hacia el personaje.
Manuel… date una ducha fría ;)
Un abrazo, amigo.
Pablo: No, no, no, maestro!! Bueno, no y sí: sí a que es una bonita fémina y no en cuanto a la pertenencia. Lo que me faltaba es otra boca qué alimentar!!! XDXDXD!!
Gracias maestro, un abrazo que vuela hacia Buenos Aires!
Jaime: Ya te digo! Me hubiese gustado verla “in person”, pero nunca se dio la ocasión. Pero hay por ahí algún compañero (por ejemplo el MAESTRO Vicente Cifuentes), que sí que la vio con sus propios ojos. Si le ves pregúntale qué tal lucía…

Abrazote Jaime!

franchesk dijo...

Experiencia curiosa y satisfactoria, desde luego.
A ver si sacan ANNA MERCURY por aquí, que siempre será menos trabajoso que pillarselo de fuera (una pregunta de tipo "industrial", ¿tú no ves un duro por las reediciones? ¿Va todo al guionista (en este caso, el gran Warren Ellis)?).

Juanjo RyP dijo...

Jesús: Pues a visitar http://jesusbelly3114.blogspot.com/
dond encontrareis todo lo referido a el sorteo de esta maravillosa ilustración del joven maestro gaditano Jesús Belly. Además cientos de sus impresionantes trabajos.
Ea! a disfrutarlo!!

Franchesk ( tío que nombre!): Sí, creo que en un año más o menos, por aquí andará. Glénat está editando muchas de las colecciones de Avatar, míratelo. Pero, aviso, de Anna Mercury es mío el diseño del personaje, de las estatuas (figuras de mercha), todas las portadas wraparoud (dobles) y algunas de las "normales", pero el interior es del artista argentino Facundo Percio.
"Industrial": De Anna Mercury o de cualquiera de las series de Avatar en las que colaboro, ya sea en la totalidad de la parte gráfica (Black Summer, No Hero, Robocop, Wolfskin...) o sólamente haciendo portadas o diseños (la lista sería interminable, no percivo un céntimo (o centavo) por reediciones, ni royalties, ni nada parecido. Precio por página terminada y a volar! Aunque cómo en el caso de Anna, haya creado de cinco lineas de texto (5, no es broma) al personaje en su totalidad. El (C) es de Avatar Press INC. y de tu amigo Warren (el grande), y así lo hago notar en todos y cada unos de mis post. En cuanto al reparto dinerario, cómo supondras, ni idea, puedes preguntarselo a ambos, sus correos web son públicos ;).

Muchas gracias, amigo!