martes, 29 de septiembre de 2009

Pandora, UnHoly and War Angel (Female Designs)

 .
  La serie Lost Souls de Lady Death fue un gran cross-over de personajes de Avatar, para lo cual y dado el contexto fantástico-medieval de la obra hubo que rediseñar algunos de los trajes de las heroínas protagonistas, dicha labor recayó sobre un servidor.

  Lo que hoy os muestro es el cambio de look de Pandora, Penny (Un Holly) y War Angel.

  A ver quien se moja, mi favorito el de Pandora.



  The Lady Death's series LOST SOUL was a big cross-over of Avatar's characters, for this reason and for the fantastic-medieval decoration of the work, was necessary to redraw some of the suits of the heroines main characters, the responsibility was for me.

  What today shows you is the change of look of Pandora, Penny (A Holly) and War Angel.

 
  My favorite one: Pandora. And yours?.























Pandora (C) Avatar press, UnHoly (C) Avatar press and (C) Brian Pulido, War Angel (C) Avatar press and (C) Bran Pulido

12 comentarios:

Natan dijo...

No tengo ni idea de quienes son estos personajes ... pero a mi me gusta el rediseño de War Angel(ay omá que rica!) eso si, lo de los pezones de UnHoly es inherente al personaje? Sus poderes son cortar el cristal con ellos o algo asi? XD

rockie7chan dijo...

orale, que post tan vivaracho!, me ha alegrastes el día! XD
Bueno, del diseño original me gusta war angel, claro que la que hicistes es bastante sugestiva, y del rediseño me encanta el de unholy, pero de las demas me quedo con el cabello y la blusa de pandora, las botas y la cosa que lleva en el hombro unholy y la mirada y pose de war angel.

Muy bonito, no sé, pero me recuerdan a la comadreja.

Pater dijo...

vaya vaya, cómo están las chicas O_o

muy chulos los rediseños, quizás el 1º el más enconsertado,pero en los 2 siguientes uauh!, me encantan :)

saludos!

Juanjo RyP dijo...

Vamos allá que luego se me amontonan

Natan: Pues para eso he puesto los enlaces, para que te metas en ellos y ¡Zas!: Descripción que te crió.
UnHoly? Pueeeeee, la verdad es que creo que no, de hecho es la contraposición a War Angel, Penny de UnHoly es un ángel blanco y War Angel negro (suena Machín?)
Y lo “mis pezones” daría para varios post… otro día lo cuento, aunque no creo que nadie me crea.
Gracias Natan :)
rockie7chan: “Orale”: es la primera vez que leo (o escucho) esa expresión, no sé lo que significa pero me encanta! Es lo grande que tiene esto; con los cómics cómo excusa puedes aprender tanto de tantas personas…
Una aclaración: ni el diseño original de War Angel ni la portada que aquí expongo del personaje son mías, la portada es de Richard Ortiz y el diseño lamento desconocerlo, I’m sorry.
Pues Rockie, haces un interesante collage, a ver quien se anima y phoshop en mano “arma” tu sugerencia ;)

Gracias, amigo!!

Pater: Ha,ha, ha! Encorsetado? Pero si casi ni lleva ropa, cuanto menos corsé!
Perdona la broma estúpida, pues fíjate que mí es la que más me gusta… ya sabes. Gustos cómo… ombligos” no?
Gracias, compadre! Por cierto:
http://yopater.blogspot.com/2009/09/un-mix.html Aquí tenéis la versión entintada de mi Hule de hace dos o tres post, realizada por el inigualable pincel de PATER. A no perdersela!

Luis López dijo...

Pues yo no es por llevarte la contraria pero estoy entre el de War Angel y el de Penny y no me acabo de decidir.
Oye cuenta que es eso de los pezones ¿te obligan a dibujarlos asi por contrato?¿te criaste en un sitio de mucho frío y creías que todas las chicas los tenian así?
Y que sepas que tu referencia sur-sureste no ha pasado desapercibida y a lo largo de una aburridísima mañana en la oficina (y tirando de google) ya he reducido las opciones a tan solo dos editoriales....madre mía, yo a lo mejor tendría que trabajar algo hoy ¿no?

Natan dijo...

eso, eso cuentalo! que las historias sobre pezones siempre son bienvenidas!

Juanfran dijo...

Anda dilo ya, que esto es peor que el fichaje de Fernando Alonso por Ferrary.
Me adhiero a la comisión pro-pezones, así que cuenta, cuenta.
Un abrazo.

JavierLl dijo...

Wow! Pues me gustan mucho todos (todas xD), pero quizas me decanto más por el de Unholy, ese aspecto de guerrera metalera con sus navajillas colgando me puede xDD

Como de costumbre un sombreo a lapiz buenisimo.


Un abrazo crack

Sebastián Cabrol dijo...

El de penny me parece el más logrado, aunque todos están buenos. Vale decir que tampoco he leído estos comics (en mi ciudad no hay comiquerías)y si hubiera tampoco creo que compraría mucho, con mi presupuesto... gracias por tu comentario. De todos modos mis muestras de wolfskin no estaban tan bien, después de todo, imposible que yo logre tu nivel de detalle ¡no tengo paciencia! un gran abrazo.

Javier cuevas dijo...

Y el mío!!

Juanjo RyP dijo...

Luis López: Contra gustos no hay disputas, amigo mío. Y más teniendo en cuenta qué todas son en parte hijas mías!.
Naaa, lo de los pezones es algo muy largo y aburrido, otro día, ok? Y no, soy del sur del sur de la península, aquí hace un calor de narices de abril a noviembre.
Ayyyyy! Alma de cántaro! Ponte a trabajar hombre, ya contaré hombre… cuando haya algo que contar, claro.
Thanks, my friend!

Natan: Que no! Ea! Cuando nos veamos “in person” me sobornáis con una coca-cola y lo cuento ¡Pero si es una chorrada, hombre! Y ten en cuenta que estuve mas de dos años dibujando casi exclusivamente erótico… se te quedan manías, malos hábitos… ya sabes…
Muchas Gracias!!

Juanfran: Otro? Mira, en la próxima convención que asista doy una charleta y lo cuento, ok? Pero mira, cómo hétero-vulgaris, sin mayores pretensiones que soy me llaman la atención los pezones femeninos… qué quieres que te diga!
Nipples, estoooo, digoooo... Thanks Juanfran ;)

Javier Ll: Sí, era el objetivo. Si te fijar la Penny “normal” ya tiene un aspecto bastante “Hard-Rock”, extrapolarlo a un decorado de fantasía medieval fue bastante divertido :)
Muchísimas GRACIAS!

Sebastián Cabrol: Tu arte es impresionante, Sebas, y lo sabes. La cantidad de detalle forma parte de un estilo qué yo he escogido y es (creedme) mucho mas criticado que bendecido, sin duda no es cierto: más detalle = mas calidad, admiro y casi venero a artistas que han hecho de la simplicidad su arma más poderosa a la hora de expresarse gráficamente. Luego, busca tu estilo y adelante! Muchas suerte Sebas ;)
Un abrazo, compañero.

Posdata: Tampoco te creas que yo los he leído demasiado…

Javier Cuevas: Tú si que sabes! ;) Gracias!!

Jesús Torrealba dijo...

Geniales todas, siempre me impactan las chicas en tangas que dibujas, y eso que no son muy nalgonas, en Venezuela le decimos a la tanga hilo dental traga cachetes, XD