jueves, 18 de junio de 2009

IMAGINAMÁLAGA '09 ( 2 )


Hace algún tiempo os mostraba la ilustración que hice para el cartel anunciador de IMAGINAMÁLAGA ’09.
Pues bien, las labores de coloreo para dicho cartel fueron encomendadas ni más ni menos que a CRIS ORTEGA, y el resultado es el que veis a continuación.

No sé que pensareis vosotros, pero estoy realmente ALUCINADO por lo conseguido por la genial artista vallisoletana, que ha logrado transformar una humilde ilustración en ARTE (Con mayúsculas y en letras grandes).

Enhorabuena Cris, enhorabuena IMAGINAMÁLAGA :)
_________________________

Some time ago was showing you the illustration that I did for the poster of IMAGINAMÁLAGA ' 09 Comic-con.
Well then, the work of coloring this poster were entrusted to
CRIS ORTEGA, and the result is the one that you see.

I do not know that you will think, but I am REALLY HALLUCINATED by the obtained by the brilliant artist of Valladolid, that she has managed to transform a humble illustration in ART (with capital and in big letters).
Congratulation Cris, congratulation IMAGINAMÁLAGA :)
(c) Juan José RyP & Cris Ortega by the Ilustration. (C) Of the charcaters of his respective authors and creators. (C) Imaginamálaga by the poster and logo.

8 comentarios:

Yogui dijo...

Hola Juanjo!Solo decirte que tu trabajo me parece impresionante,me gusta la manera que tienes de plantear las ilustraciones y conseguir que nada se confunda en ellas.Y el cartel...genial!!!
Saludos y suerte

Blogrente dijo...

Talentos reunidos Geyper... Pedazo cartel. Felicidades compartidas!!!!

El Torres dijo...

Qué cosa más bonita de cartel. Creo que conozco al personaje central. ¡Es Cris Ortega con dos espadas!

DiegoDNM dijo...

Mucho chulear pero vallisoletana en inglés ya no sabemos decirlo :D

Juanjo RyP dijo...

Pepe: Muchísimas gracias, viniendo de ti es todo un elogio. Para mí ha sido una gustosísima sorpresa “descubrir” tu arte. ENHORABUENA!

Blogerente (Loren Lorente): Muchas Gracias compañero, le paso tus felicitaciones a Cris, que seguro estará feliz de recibirlas, todo el mérito es de ella, de veras.

Torres: Desde luego… mal padre eres! Claro, ahora vas y me dejas solo con la criatura!!! Aingh!
Ahora en serio: La figura central es, como sin duda muchos sabéis, LA COMADREJA, la mitad del dúo “BRIBONES” (ROGUES en USA). Serie que junto al maestro Juan Antonio Torres, “El Torres”, tuve el honor de pergeñar.
Y es protagonista de la ilustración por cuatro motivos:
1º: Porqué “nació” en Málaga, como el certamen Imaginamálaga
2º: Porqué a pesar de llevar en el dique seco nueve o diez años, no hay semana que alguien no me pida que la “resucite”
3º: Porqué encajaba perfectamente con la temática (fantasía épica) del certamen que anuncia.
Y 4º: Porqué me da la gana, que pa’ eso lo dibujo yo, ea!
Gracias Torres!

Diego: Pues no, y mira que lo he buscado… De todas formas mi raquítico inglés no da para mucho, I’m sorry!
Thanks, Diego! ;)

MDIAZ dijo...

¡¡QUIERO QUE VUELVAN BRAM Y LA COMADREJA!!!
buaaaaa
Mi opinión sobre el cartel ya la sabe Juanjo
¡¡una maravilla!!
y la inclusión del Capitán Trueno y sus amigos, todo un detalle.

Jaime Martinez dijo...

Joer que maquinas.
Muy bonito el cartel, y realmente un trabajo excepcional. Sois unos artistazos, y lo bueno es que inspirais al resto, felicidades a ti y a Cris.
un abrazo crack

Juanjo RyP dijo...

MDíaz: Me gusta que te guste ;). Y Trueno y compañía, claro, tenían que estar! El lema (fantasía épica) le venía al pel.
Un abrazo Manuel!
Jaime: Gracias amigo! Alucinante tener seguidores como tú, y a propósito: Algo debe tener mi identidad-blogger que no me deja subir comentarios a tus post! Bueno, que sepas que estoy flipando con tu trabajo, esas composiciones y ese dibujo foto-realista me tienen enamorado. Enhorabuena y eso, eso: A comerse los USA!!