martes, 9 de junio de 2009

Lady Death's Sword






Esta es una de esas cosas las cuales no se le da mucha cuerda y suele pasar inadvertida para la práctica totalidad de los lectores, pero hoy que tengo la noche bocazas, me apetece contaros que la espada que actualmente luce Lady Death fue diseñada por mí.
Lo mejor de todo ello es cuando ves algo que has creado tú retratado a posteriori por decenas de artistas, una gozada!


I know that to these things they are not given a lot of importance and usually pass inadvertent for the readers of comics, but tonight I’m remembering and I feel like tell you that the sword that at the moment Lady Death takes was designed by me.
The best thing of everything is it when you see something that you have created depicted later by dozens of artists, a enjoyed!







Lady Death is (C) Brian Pulido, covers are (C) Avatar press and Brian Pulido

6 comentarios:

DanielHDR dijo...

Oh, yeah! It's trouble always when I'll reproduce this sword in my Lady Death arts :D

Very cool, my friend!

MDIAZ dijo...

Juanjo, ¿sabes si hay alguna editorial española interesada en publicar tus trabajos en los USA aquí?
Es que estoy pensando en pillarmelos a través del PREVIEWS, pero lo de inglés me echa pa´tras.

Unknown dijo...

¡Mola la espada! Ahora lo chulo sería que te hicieran una reproducción a escala real...

J.A.Ramirez dijo...

Guay, estaba pensando que personaje dibujar pa ver si me hacian caso. Esto acaba de inclinar la balanza :D

Juanjo RyP dijo...

DanielHDR: Oh, yes! for me it is also a mess! I have made more than 100 covers of Lady Death, and I still was not able to memorize the design!

Thanks, Daniel!

M Díaz: Con seguridad: Glénat publicará en breve Black Summer (la fecha cierta la desconozco, ya os lo diré por aquí) y probablemente, si esta funciona, continúen en con el No Hero, pero para esto aún queda…
Del resto, que yo sepa, nada. En su día Joseba de Aleta Ediciones me decía de comprar los derechos de Wolfskin, pero tras la fusión/absorción de la editorial por Dolmen, creo que la cosa quedó en nada.
Pero si de verdad estás interesado puedes escribir (in english) a Avatar Press y preguntar, a ver si hay suerte…
Gracias, Manuel!
Jordi: ¡Ya te digo! Sería una auténtica pasada. Pero teniendo en cuenta que han tardado TRES AÑOS (3) en enviarme una escultura de Lady Death que diseñé para esllos... creo que el tema está fastidiado ¿No crees?
J.A. Ramirez: Pues te "soplo", ahora que nadie nos ecucha, que para el año que viene hay previsto un relanzamiento del personaje. Por mi parte ya he hecho unas cuantas portadas para la nueva etapa.
Muchas gracias y MUCHA SUERTE, compañero!

gabriel dijo...

Yo conozco una de esas portadas!!!!!!!!
Ja Ja Un honor